Difusión: La bolita

¡Hola! ¡Hola niño Gastón!                                            
¿No te sientes aturdido                                                 
con la multiplicación?
 
Si quieres la canica de colores
olvida las poéticas menores,
intenta algo absurdo 
que no sea burdo
para que rían hasta los olores.

Estos versos pertenecen al cuento “La bolita”, de mi autoría y publicado en la revista Billiken Nº 4768, con fecha 1º de julio, que llegó hoy sábado a los kioscos.

“La bolita” cuenta las aventuras de un grupo de niños durante el mágico mundo del recreo. Estos niños descubrirán otro mundo aún más mágico del otro lado de una pared, donde habita un grillo de capa y galera que habla “en poesía”. No será solo un recreo más. Y sin salir de la escuela no todo transcurrirá en ese patio.

Las ilustraciones pertenecen a Ricardo Fernández.

7 comentarios

  1. Felicitaciones Pilar! Cuantos recuerdos me trae el cuento.
    También tu mención de Flics de Ziraldo. Yo se los leí a mis chicos y amigos cuando eran chiquitos y me acuerdo que durante largo tiempo adoptaron la frase “No quiero ser un Flics”‘. Beso grande
    Patricia

    Me gusta

Responder

