Reseña: Un ovillo con Pelusa

La obra de títeres Un ovillo con Pelusa cuenta la enredada historia de Pelusa, una ingenua oveja que va en busca de su ovillo perdido. En esta búsqueda, el animal teje y desteje caminos y encuentra nuevos amigos para compartir su aventura.

Estos caminos están plagados de disparates, que hacen reír a niños y adultos. La música y la diversión son las responsables de que los pequeños espectadores salgan bailando. Y en la poética de la imagen que se despliega predominan las formas de colores fuertes sobre fondos oscuros.

El trabajo de los titiriteros es tan cuidado que el espectador, por más que los ve allí vestidos completamente de negro, se olvida de su presencia y queda enredado en el ovillo. Desde su génesis este espectáculo nos habla de investigación, estudio, paciencia, esfuerzo e interés en brindar a los espectadores, más allá de las edades, un espectáculo de calidad y calidez.

Un ovillo con Pelusa es una producción de la compañía independiente El Nudo y puede disfrutarse todos los sábado y domingos a las 16 hs en el Centro Cultural de la cooperación Floreal Gorini.

Y es posible seguir escuchando –cantando y bailando– las canciones con el cd que acompaña el libro Un ovillo con Pelusa, una adaptación narrativa de la obra de títeres, producción también de la compañía El Nudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s